jueves, 26 de junio de 2014

LA MADRE TERESA. LO HACEMOS POR JESÚS/ EDWARD LE JOLY

LA MADRE TERESA. LO HACEMOS POR JESÚS/  EDWARD LE JOLY
10º Edición aumentada, julio de 2002, Ediciones Palabra, Madrid.
Páginas 452.
Medidas 25x 14 cm.
Libro tapa dura con cubre portada.
Precio: $309-

Cuando le dije a la Madre Teresa que había acabado de escribir este libro, no hizo más que un comentario que resume su espíritu y su actitud: «Si ese libro sirve para que una sola persona haga un acto de amor a Dios, merecería la pena el tra bajo y las molestias que se tomó al escribirlo».
Este libro no es una biografía completa de la Madre Teresa -que ella no quiere que se escriba-, ni un relato exhaustivo dela labor de las Misioneras de la Caridad, intenta describir los comienzos, los fines y el espíritu de las Misioneras de la Caridad, tal y como los ha visto alguien que estuvo directamente relacionado, durante muchos años, con la Congregación fundada por la Madre Teresa. (Edward Le Joly)

Es el único libro que ella ha querido que se escriba para explicar sus propósitos a los numerosos amigos y benefactores que tiene en todo el mundo.

La narración está basada en las palabras que la Madre Teresa ha repetido a menudo en conversaciones públicas y pri vadas, en sus cartas y en las Constituciones de la Congregación, redactadas por ella, así como en testimonios de diversas personas que trabajaron a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.